Tenemos el gusto de invitarlos al Primer Encuentro de Investigación y de Extensión sobre noveles educadores: DE NOVELES SE INVESTIGA, que reúne educadores que han realizado o están realizando tesis de Maestrías, Doctorados o Proyectos de Investigacion financiados por ANII sobre esa temática.

A partir de este encuentro, se realizará una red de investigadores sobre el tema, y se generarán insumos para la formación continua de noveles de todas las especialidades en todo el país.

Fecha y hora: lunes 9 de noviembre - 14:00 hs

Lugar: IPES (Asilo 3255)  y vía Zoom (ID:2900587600 - Contraseña: noveles)

14:00hs

Apertura del evento a cargo de la Presidente del Consejo de Formación en Educación Dra. Patricia Viera Duarte