Recibimos y Publicamos

En el espacio de coordinación del día 6 de junio de 2019, junto con la tutora Susana Hernández, profesores noveles y experientes realizaron una actividad  destinada a pensar, repensar  y socializar  el quehacer cotidiano como docentes en el liceo N° 2 de Colonia.

Colonia Tutora

 

Para ello se entregó una tarjeta donde debían expresar en forma individual lo que perciben como OPORTUNIDADES Y AMENAZAS Institucionales y FORTALEZAS Y DEBILIDADES personales que ellos consideran que los habilitan o los paralizan en sus prácticas áulicas y en la institución.

Tarjeta  Oportunidades  Amenazas  Fortalezas  Debilidades

 

Susana Hernández: “Consideramos este encuentro como muy positivo y  enriquecedor, donde el colectivo presente y los noveles se animaron a socializar sus apreciaciones y sentimientos, plasmando cuestiones muy interesantes y movilizadoras para toda la comunidad educativa. En esta oportunidad contamos con la presencia de  la Educadora Social Anait Crampton integrante del DIE Y Referente de Centro Promotor Derechos Humanos en nuestra institución,  quien nos ayudó a visualizar cada una de estas percepciones desde otra mirada, interconectarlas y pensar a futuro.”