Recibimos y Publicamos

El 6 de junio se realizó en la Escuela Superior Catalina H. de Castaños de Salto el primer encuentro del tutor, maestro Heber Leal, con los noveles de la institución. La convocatoria se realizó por diversas vías, y se promovió a través del siguiente afiche:

IMG 20190606 WA0007

"El primer encuentro de noveles docentes de la Escuela superior Catalina H. de Castaños, contó con la presencia de la Sra. Directora Gabriela Lorda, el maestro Heber Leal y un gran número de docentes de las nuevas generaciones."

Nov.19.ESSCHC 20190607 003204

"No solo fue una actividad enriquecedora, sino que, además de lo útil del proyecto en cuanto a la información y el apoyo a los que nos iniciamos en este camino de la docencia, tiene el plus de fomentar el vínculo entre pares. Esto sin dudas gestará una generación de docentes en donde primará el buen vínculo y la cordialidad entre colegas de la misma o distintas áreas. Es sabido que la interdisciplinariedad es fundamental para que los saberes se conjuguen de una manera más enriquecedora, y sin dudas repercutirá de forma más fructífera en los educandos, los cuales son nuestra principal prioridad.

De la mano de la experiencia y predisposición de Heber Leal y la colaboración de todos en cuanto a inquietudes y experiencias, lograremos que el sentido de pertenencia a la institución y nuestra vocación docente, se reflejen en una educación de calidad para los jóvenes que concurren a nuestras aulas."

Al finalizar el encuentro, se realizó una reunión de camaradería en las instalaciones de gastronomía de la escuela.

IMG 20190606 WA0030